¿Y tu Te conformas con lo que eres?

 ¿Con lo que tienes?
  Nunca te conformes con lo  que tienes, recuerda que  en la vida se vino aprender a gozar y a triunfar. Para esto hay que arriesgarse, no importa perder…. lo que importa es haberlo intentado, eso te convierte en ganador, ya eres un campeón  desde el día  que naciste solo faltaba que alguien te lo dijera.
A veces las cosas no  sedan como uno quisiera, tal vez por que necesitas esforzarte e ir tras tu meta perseguirla hasta  que logres lo que deseas.
Nada es imposible todo  de pende de ti, y lo que pongas en tu mente, de tu fuerza de voluntad, de las ganas que llevas hacia lo que persigues.
Tu puedes afrontar todos los desafíos del mundo por que tienes toda la capacidad ,todo lo tienes y si no lo tuvieras tienes la vida, que muchos quisieran, por eso tienes ese poder de lograr lo que te propongas, estas lleno de vida, si………. De ilusiones, de esperanza…..
Si es así entonces no hay obstáculos que te paralicen puedes llegar hasta mas lejos de lo que tu imaginas por que cuando uno esta decidido lucha por lo que quiere espero que ese seas tu.
Recuerda que tu eres dueño de tus pensamientos de tus sueños así que si la vida es tuya no la desperdicies, ya que no tenemos fecha de nuestra muerte puede ser hoy o quizás mañana así que  si tienes metas persíguelas hasta lograrlas para que valga la pena vivir y sobretodo haber existido.
 El siguiente pensamiento es para ti:

Lucha como si fueras a vivir toda la vida, sonríe a todos los obstáculos que te pone la vida, levántate a cada caída mas fuerte de lo que eras, sigue tu camino, persigue tu sueño, vive como nunca por que la muerte no sabemos cuando viene por nosotros.

 

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit