Tirada del tarot del embarazo

Esta extensión abarca los tres trimestres del embarazo desde la perspectiva de la madre y el bebé, además de considerar cambios importantes en la relación entre la madre y el padre durante los tres trimestres.

Cartas de 1.3 PRIMER TRIMESTRE
1. Madre (problemas de salud, estado emocional, el estado espiritual, el proceso de vínculo con el bebé)

2. Bebé (problemas de salud, estado emocional, el estado espiritual, el proceso de vínculo con el bebé)

3. Los temas principales o los cambios en la relación entre la madre y el padre tarjetas 4-6 SEGUNDO TRIMESTRE

4. Madre

5. Bebé

6. Principales temas de la relación o cambios cartas de 7.9 TERCER TRIMESTRE

7. Madre

8.Niño

9. Los principales temas de relaciones o cambios cartas

10-11 CONCEPCIÓN Estas dos cartas son leídas en conjunto y le dará pistas sobre las circunstancias o de tiempo que rodea la concepción y la implantación. Mira aquí en busca de pistas acerca de múltiplos. He visto estos dos en las tarjetas de zoom en la fecha de concepción muy de cerca, pero recuerde que las tarjetas no siempre revelan el momento. Estas dos tarjetas podrían hacer frente a problemas de salud o problemas de relación igual de bien. O podría ser un tema emergente acerca de por qué esta alma ha elegido para encarnar aquí y ahora (algo que también podría hacer una lectura separada sobre). cartas 12-13 NACIMIENTO

12. Muestra qué tipo de nacimiento que usted tendrá. (Múltiples puede aparecer aquí también.)

13. El sexo del bebé. Hacer un embarazo de leer por sí mismo puede ser un poco complicado. Los cambios hormonales y el apego enorme a los resultados tanto jugar el pulg pida ayuda a un amigo con la interpretación! Por favor, tenga en cuenta que una lectura del tarot no tiene por objeto reemplazar el asesoramiento profesional de la media. Es importante asistir a regulares chequeos médicos durante el embarazo.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit