Significado de soñar con muertos

Soñar con los muertos, por lo general es un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hechas por usted.

Tenga cuidado al entrar en los contratos, los enemigos están a su alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte a buscar a su reputación después de este sueño. Para ver a tu madre, le advierte a controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes.

Un hermano u otros familiares o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. Para soñar con ver a los muertos, vivos y felices, significa que están dejando malas influencias en su vida, lo que traerá la pérdida de material si no se corrige por la asunción de su propia fuerza.

Para soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la dificultad que viene, a menos que siga los consejos que da.Desastrosas consecuencias a menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y la vista del ser superior o espiritual.

La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando la forma de abordar con más claridad a la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre la naturaleza común o el material que las personas que dependen de su propia subjetividad para la verdadera satisfacción y el placer. Paracelso dice al respecto: “ Puede suceder que el alma de las personas que han muerto unos cincuenta años atrás puede parecer nosotros en un sueño, y si se nos habla que debemos prestar especial atención a lo que dice, para que tal visión no es una ilusión o el engaño, y es posible que un hombre es tan capaz de usar su razón durante el sueño de su cuerpo cuando éste está despierto, y si en tal caso como un alma se le aparece y le hace preguntas, entonces se oye lo que es verdadero.

A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas si les preguntamos a ellos nos revelan. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que debe utilizar, y después de usar los recursos de la jurisdicción, que se convirtió en cura, y esas cosas han ocurrido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los persas, y los paganos, para el bien y el.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit