Ritual para Invocar a tu Ángel de la Guarda

Un ángel de la guarda es el que esta encargado de proteger a una persona en particular a la que a sido asignada en todo momento, deben encargarse de que no les ocurra nada malo y de intentar llevarlo siempre por buen camino.

El ángel de la guarda es un ser que tiene una gran pureza espiritual.

Este además hace la función de la voz de la conciencia, es aquella voz interior que siempre nos intenta guiar por el camino bueno de la vida y también nos da consuelo en momentos de tristeza o dificultad.

Cada ángel de la guarda tiene un nombre concreto.

Siempre nos intenta guiar por el buen camino, intenta que nos alejemos siempre de los problemas.

El ritual que debemos realizar será el siguiente:

Debemos intentar formar un cuadrado con los elementos necesarios para realizar este ritual será, una vela dorada, una lila y otra blanca estas las colocaremos en el centro del cuadrado, en los extremos de arriba colocaremos un vaso de agua mineral y una postal de un ángel de la guarda y en los extremos de abajo colocaremos una piedra amatista, una medalla de oro e incienso de lavanda.

Una vez lo tengamos todo procedemos a encender las velas y mientras las vamos encendiendo diremos” Invoco con todas mis fuerzas a mi protector que me has asignado en este mundo, solo tu puedes ayudarme a seguir el buen camino, solo tu puedes hacer que no me sienta sola y que me proteja de las fuerzas externas. Gracias por escuchar mis suplicas”

El ritual es preferible que se realice por la mañana o por la tarde.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit