Qué triste es estar enamorada y no ser correspondida

Ahí le va mi historia, estoy enamorada hace más de seis años, conocí un chico bonito, cada vez que lo miro mi corazón late rapidísimo, me quedo tiesa mirando sin pestañar, es que lo encuentro tan bonito, nunca quise hablar con él porque pensaba que era casado, solo me quedaba mirando cada vez que me lo encontraba, hasta un día que nos tocó una caminata, le comente a una compañera que me gustaba mucho ese chico y me llamaba la atención y fue cuando ella me confirmo que él estaba soltero, ya se pueden imaginar cómo me puse, entonces eche mano a la obra y comencé a investigar sobre su vida y que tan cierto era eso.

Par no cansarle con la historia hace seis meses que me decidí hablarle le solicite que me agregara en Facebook y lo hizo inmediatamente, eso fue una emoción, pensé que mi corazón se iba a salir de felicidad, luego un día más que otro le saludaba y le planteaba algún tema de conversación, con el pretexto de saber y hablar con él, además como le veo los sábados en eucaristía ya se pueden imaginar mi ansiedad.

Le puedo decir que él es muy simpático, le gusta hablar mucho y cosas interesantes, lo poco que he hablado con él me doy cuenta que tenemos varias cosas en común y eso me gusta mucho.

La cuestión es que hasta ahora sé que él es soltero, así que como me gusta me lancé en busca de una amistad con él para luego tener algo más que eso, el día de su cumpleaños le envié una sorpresa con payasita y todo, ese día los nervios me mataban porque todo eso lo hice anónimamente aunque él se dio cuenta y me lo agradeció.

La cuestión es que me desencanté porque hasta ahora él nunca ha dado el paso de saludarme y mucho menos de hablar, entiendo que con la sorpresa que le da él se dio cuenta que me gusta y que quiero algo con él.

Que mal es sentir esto y no ser correspondida, se siente feo, triste y decepcionante, chicas no se enamoren de personas que sepan que no le van a corresponder, se sufre mucho el no ser correspondida.

 

 

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit