Ojo de tigre

El ojo de tigre es una piedra de color amarillento y dorado a rallas es una piedra semi preciosa.

Esta piedra sirve para limpiar nuestro organismo de elementos externos que nos están dañando poco a poco. En realidad su especialidad es protegernos y trata de solucionar o evita problemas de la vista.

Esta piedra semi preciosa es bastante útil para luchar contra enfermedades del corazón y la artrosis, también evita infartos o anginas de pecho.

El ojo de tigre evita infecciones pulmonares o cualquier otro tipo de enfermedades relacionadas con los pulmones ya que su objetivo es limpiar las vías respiratorias de nuestro cuerpo.

Esta piedra nos proporciona gran libertad interior y aumenta la fe de uno mismo, la confianza y la seguridad además nos ayuda a conseguir todo aquello que nos proponemos.

El ojo de tigre simboliza la actividad y el progreso esto se debe a los pequeños reflejos que cambian cada vez que nosotros mismos cambiamos de posición.

Es una piedra que se pude usar contra el mal de ojo y atrae la buena surte, perfecta para alejar las engrías negativas.

Esta piedra es ideal para Aries, Escorpio, Tauro, Géminis, Leo y Virgo.

Para que el ojo de tigre siga siendo eficaz hay que lavarla de vez en cuando en agua corriente y dejar que le de es sol así nunca se verán afectado sus poderes negativamente. El uso excesivo la piedra se debilitara y perderá sus poderes.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit