Hechizo para vengarse de una infidelidad de tu expareja

Sin duda la magia blanca se debe utilizar para hacer el bien, pero en algunas ocasiones las personas merecen un escarmiento que dará un equilibrio y traerá las consecuencias oportunas a la persona que ha realizado tal acción.
Este hechizo por otro lado, no puede volverse contra usted solo provocara un desequilibrio en las relaciones que tenga su expareja.

Necesitarás:

  • Una foto de tu expareja
  • 12 velas negras
  • 1 vela roja
  • 13 alfileres
  • 1 limón

Deberá hacerse un Viernes de Luna menguante a las 12 de la medianoche.

Procede formando un círculo circulo con las velas en sentido contrario de las agujas del reloj, dejando la vela roja para ser la ultima en ser colocada, enciendela y derrama tres gotas de cera en la foto de tu expareja cerca de la zona del pecho recitando la siguiente oración:

“Dios Osiris yo te invoco, escucha mi petición y siente mi dolor. Amo y señor del castigo, juez de la natura te invoco para que esta vergüenza y daño hecho por – nombre de tu expareja – sea mi venganza su dolor, que mi felicidad sea su sufrimiento y que beba del mismo dolor que me hizo probar, que así sea dios de los dioses”.

Encenderemos una a una las restantes velas negras siempre en dirección contraria a las agujas del reloj utilizando la vela roja; cogeremos los alfileres y pincharemos el limón con ellos traspasando la cabeza de la foto mientras se recita:

“Perdiste la razón y tu desesperación, infidelidad y tu falta de masculinidad/feminidad sea aludida a una falsa realidad, por ello ordeno que seas ridiculizado por mi voluntad”

Finalmente con los alfileres volveremos a clavarlos en el limón pero traspasando la fotografía. Dejaremos que las velas se quemen y meditaremos mientras visualizamos la imagen de nuestra pareja siendo traicionada e infeliz en sus relaciones; romperemos la fotografía en 13 partes iguales y vertiremos todos los restos en la basura siempre fuera de casa y lejos de donde se ha realizado el hechizo. Cuando lo hayas tirado vuelve sin a mirar hacia atrás.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit