El tarot de las plantas

El mundo del tarot es bastante amplio y todo cuanto nos rodea nos es útil en el mundo del esoterismo y del tarot, por ello las plantas tienen una gran importancia en los hechizos.

En la antigüedad ya se usaban las plantas en el mundo mágico, para curar que ellos creían que era magia y para ayudarles a conseguir cosas imposibles.

Las pócimas que se realizan con plantas han ayudado desde siempre, sobre todo se han usado en la antigüedad para apaliar bastantes de los males que existían y para realizar algunos conjuros y rituales.

Las pócimas han ayudado a proteger amores, eliminar mal de ojo, curar enfermedades, invocar espíritus, mejorar la salud y muchas más utilidades que solo los ancestros y las personas mejor preparadas han sabido utilizar de manera correcta pues dado un mal uso puede llegar a ser muy peligroso.

Existen muchísimas plantas curativas y con otras propiedades, el problema es que muy poca gente las conoce y conoce sus propiedades cosa que por otra parte tiene la ventaja de que no se agotan por su explotación si no que quien las conoce también sabe donde encontrarlas.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit