El Significado de Soñar con Fantasmas

Uno de los sueños mas comunes es de soñar con fantasmas, es nuestro subconsciente que interpreta mediante el sueño algo que hemos estado pensando cuando estábamos despiertos.

Cuando soñamos con fantasmas es por que hemos estado pensando en alguien importante para nosotros y que ya a fallecido, por ello nuestro subconsciente nos hace soñar con fantasmas.

Si soñamos con fantasmas una y otra vez con el mismo tema, será por que nos preocupa algo y deberemos tomar mediadas para que dejemos de soñar con ello.

En los sueños es muy importante de que manera van vestidos esos fantasmas, tendrán gran importancia a la hora de su significado.

La interpretación dependerá de las situaciones:

- Si el fantasma lleva un traje blanco significara que el futuro te deparara el futuro esta lleno de éxitos. Estos éxitos pueden ser tanto materiales, morales, etc.,
- Si el fantasma va vestido de negro significara que algo malo pasara, alguien te traicionara y deberás enfrentarte a ello.
- Si sentimos su presencia pero no lo vemos significara que debemos prestar atención a algo de nuestra vida que hemos pasado por alto pero tiene gran importancia.
- Si sueñas que un fantasma te persigue pude que hayas pasado por alto algo en tu vida real, un problema, etc.
- Si el fantasma intenta atacarte

Cada persona puede interpretar los sueños de una manera diferente ya que esto varia dependiendo del contexto de la vida de cada persona.

Esta es una manera general de interpretar el sueño.

Related entries

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit